Candela del Sol

  1. Trans
  1. +543512380001
  2. 25 Años
  3. 165 CM
  4. 14 CM
  5. 96-67-99
  6. Nacionalidad Argentina
  7. Cabello Castaño Claro
  8. Depilación Full
  9. Cuerpo Normal
  10. Busto Grande
  11. Cola Perfecta

Horas Laborales

FULL TIME

Tarifa por Hora

ARS $30.000

Acepta Tarjeta

Sobre Mi

🔥💖"Diosa real sin filtros..."🍬💃 . � HOla me LLamo Candy una nena muy viciosa me gusta enseñar cosas nuevas a hombres principiantes en el mundo del sexo trans, es una experiencia maravill... Continuar leyendo
🔥💖"Diosa real sin filtros..."🍬💃 . � HOla me LLamo Candy una nena muy viciosa me gusta enseñar cosas nuevas a hombres principiantes en el mundo del sexo trans, es una experiencia maravillosa y ardiente que nunca olvidarás. Te voy llevando al máximo placer. 🔥 Soy activa y pasiva o solo pasiva según tu preferencia y lo que vaya fluyendo 💑 Me gusta dar mimos y masajes soy ideal para relajarse onda novios, calentona 💃 Tengo el tamaño ideal para la primera vez. Descubrí mis encantos 👄 me gusta una buena previa antes del sexo 💄 Llamame o escribime al whatsap. Costo del servicio sugerido: desde 30 mil Recibo dólares y euros Otros servicios: 💖 PACK DE FOTOS Y VIDEOS XXX 😋📸 VIDEOLLAMADAS HOT 🔥🎥 💳 Pago a través de Mercado Pago o transferencia bancaria! Paypal Más fotos y contenido en Instagram: Candela_del_sol 💋Besitos💚👯

Ubicación

  1. Departamento Propio
  2. Domicilios
  3. Encuentros
  4. Real y Virtual
Me encuentro en Recoleta
Dejar Comentario
Pochi
Fijado
Planes para Bahia Blanca??
Leo
Fijado
Cuando venís a Córdoba?
Anonimo
Fijado
Hola! Estoy en un proceso de darme cuenta de que no me gustan las mujeres. Ya estuve con una mujer y no me exité y no fue lo que esperaba. No siento las ganas q me penetren. Siento q nunca de chico me gustaron las mujeres. No sé si soy activo o pasivo. Pero si me masturbarias? Para ver si me exito? No sé que me gusta, una chica y un chico ya me preguntaron el pq estoy solo. Pero hay una mujer que si cada vez que la veo la saludo con ganas y me acerco mucho me dan ganas de sentirla tocarla. Siento que soy gay. Me ayudarías a saber que orientación tengo?
Bruno
Fijado
Cande una mujer con pene !!! Hasta su pene es femenino Más ni se puede pedir
Pol
Fijado
Cuando volves a mardel quiero pasar la noche con vos
Ivan
Fijado
como me haces dudar, cba rio?
Emiita
Fijado
Cuando venís a Rafaela hermosa 😘
Migue
Fijado
Hola cande tengo 20 años , soy hetero y sería primerizo con una chica trans obviamente… por eso quiero una femenina y hermosa como vos. Tenes trato especial para los q somos debutantes ?
tomas
Fijado
Hola cande, tengo 55 y soy principiante y quisiera conocer contigo de ese mundo del que hablas , puedo pedirte un turno?
Carlo
Fijado
Hermosa volviste hasta cuando te quedas asi organizo una visita, como te espere diosa!! Por que zona de cordoba vas a estar?
Anonimo
Fijado
No venís a villa María?
John
Fijado
Hola Cande, ¿das la leche?
Candela del Sol
Fijado
Sip. Estoy en córdoba por unos días 💖💞😄
Victor
Fijado
Hola Reyna, soy old school...en vez de WhatsApp se puede llamarte?
Brasileño Morboso
Fijado
Tu eres linda, espero ir a Buenos Aires pronto y conocerte. Y conocerte por entera.
Cris
Fijado
Hola amor vendes contenido
Roman
Fijado
Hola Cande...donde vas a parar en rosario...? Me gustaria conocerte.
Candela del Sol
Fijado
Hola estoy en rosario por Pichincha
Anónimo
Fijado
Hola haces fiesta blanca BB???
Teby
Fijado
Que hermoooosoooo volver a tener el privilegio Córdoba ! De tenerte nuevamente ! Gracias por volver !!!! Nunca me animé a estar con vos ..pero no dejo de seguirte y verte tan bella y sexy SIEMPRE !!!!
Gerar
Fijado
Otra vez en Córdoba! SOS mi hermoso recuerdo con una trans. Una charlita hermosa, mucha calentura y yo que iba con un montón de tabús por cojer a una chica trans me diste vuelta la tortilla y primero me cojiste vos a mi. Todavía me pregunto cómo paso eso, la cuestión es que pasó y me encantó aunque no niego que me dejó más dudas que antes de mi sexualidad. Tendría que ir a buscar respuestas!
JD
Fijado
Una vuelta por córdoba?¿?¿?
Candela del Sol
Fijado
Estoy en cba jeje