Sabrina ST

  1. Transsexuelle
  1. +541141423840
  2. 32 Années
  3. 171 CM
  4. 69 KG
  5. Nationalité Argentine
  6. Cheveux Blonds
  7. Yeux Brun
  8. Épilation EntiĂšrement rasĂ©
  9. Corps Athlétique
  10. Seins Grande
  11. Fesses Grande

Heures de travail

FULL TIME

À propos de moi

ÂĄHola! Soy Sabrina, una chica trans llena de energĂ­a y pasiĂłn por la vida. Una de las cosas que mĂĄs me define es mi elegancia, siempre busco estar impecable en cada aspecto de mi ser. AdemĂĄs,... Continuar leyendo
ÂĄHola! Soy Sabrina, una chica trans llena de energĂ­a y pasiĂłn por la vida. Una de las cosas que mĂĄs me define es mi elegancia, siempre busco estar impecable en cada aspecto de mi ser. AdemĂĄs, soy divertida, educada, carismĂĄtica y sociable, lo que me permite conectar fĂĄcilmente con las personas que me rodean. En cuanto a mis aficiones, disfruto mucho de las cenas romĂĄnticas y los viajes. TambiĂ©n adoro ir de compras, salir de fiesta y disfrutar de caricias llenas de amor. El turismo es una de mis pasiones, siempre estoy buscando nuevas aventuras y descubriendo lugares increĂ­bles. Bailar, pasear en bicicleta, ir a la playa, visitar museos y practicar deportes tambiĂ©n me apasionan. En resumen, soy una chica elegante, divertida, educada, carismĂĄtica y sociable, con una gran variedad de aficiones y habilidades lingĂŒĂ­sticas. Me encanta hacer planes emocionantes como visitar parques de atracciones, disfrutar de deliciosas comidas y cenas, hacer escapadas turĂ­sticas, relajarme en un spa y disfrutar del hermoso paisaje de la montaña. TambiĂ©n adoro salir a bailar, descubrir nuevos destinos y disfrutar de una tarde tranquila en el cine. ÂĄLa vida estĂĄ llena de aventuras y estoy lista para vivirlas todas!

Emplacement

  1. DĂ©partement propre
Je suis dans 19 Arrondissement Buttes-Chaumont Paris Ile-de-France France
Laissez un commentaire
MN
Fixé
Segunda vez, previa en el living con video de fondo, onda novios, besos caricias por esa piel, impresionante la suavidad de sus piernas y de todo su cuerpo, en un momento short abajo y aparecio su bombachita negra la cual corrio hacia al costado dejandome via libre para disfrutar del amigo. Nos fuimos al cuarto y segui disfrutando de esa pija divina y sus encantadores huevos que le encantan ser chupados, luego en cuatro y mirar al espejo como entraba y salia no tenia desperdicio. Llegando al final ella arrodillada y yo boca arriba me dio tremenda ca tidad de leche en la cara, me colĂł unos dedos y ayudĂł a que acabara tremendamente. Charla entretenida y me fui previo besito. Genia total Piel 10 onda 10 piel 10 tetas 10 cola 10. De lo mejor. Encima Cordobesa
Sabrina ST
Fixé
Gracias por tu buena onda y nueva elecciĂłn.
..
Fixé
El viernes fui a su dpto en villa Maria (el de la moto) la pase de maravilla, se entrega a mĂĄs no poder.. tiene un culo hermoso y se la come toda a la hora de chupar y garchar
Sabrina ST
Fixé
Que rico fue todo!
Eloc
Fixé
Ayer fui a visitarla, lugar tranqui, depto divino. Mucho mas linda en persona. Muy calentona y sobre todo buena onda. Buena franela siempre al palo. Le pedi un par de posiciones y en todas me la puso sin problema. En un momento me dice que era hora de tomar la leche y me la dejo toda en la boca y espero asi hasta que yo terminara. Charlamos un poco mientras nos vestiamos y fin de la historia. Vuelvo seguro a probar otras cositas. Repito, en persona muchisimo mas linda y una onda infernal.
Sabrina ST
Fixé
Un placer ser tan satisfactoria para vos. La pasĂ© super bien, tambiĂ©n. 😋
El Vete
Fixé
Profesionalmente de otro planeta, una bomba sexual. Personalmente un minĂłn infernal en todo sentido. Una cabeza totalmente despegada del comĂșn de la gente. Super inteligente, super despabilada, una persona con un futuro brillante. Disculpen que mi comentario no va por el lado que a la mayorĂ­a le interesa. Eso que cada uno haga su experiencia. Yo la pasĂ© de 10, antes, durante y despuĂ©s, en la sobremesa donde descubrĂ­ a esta perla invaluable. Éxitos en lo que encares, cordobesa linda!!!
Sabrina ST
Fixé
Muchas gracias por tu apreciaciĂłn. Me alegra saber que fui tan placentera experiencia.
NL
Fixé
Hola querida Sabrina , que hermosa penetracion , que manera de cogerme , nunca me cogieron , como vos , como la sentĂ­ bien adentro , es un dĂ­a, que no lo olvidare , te amo , me voy a dormir , sin bañarme , para conservar tu leche en mi cubo, te amo 💖 ♄ , volverĂ© , para ser tuya en tu cama , asta pronto mi vida te amo 💖 💕 😘 ♄ , un beso , en tu lugar mĂĄs Ă­ntimo. â™„ïžđŸ’‹đŸ’‹
Sabrina ST
Fixé
❀
Gabriel
Fixé
Segunda visita a esta bestia sexual. Al igual que la vez anterior, arrancamos con una charla muy amena y cuando pasamos a los hechos el huracĂĄn Sabrina me enloqueciĂł. Orales mutuos, besos fogosos y luego de hervir de calentura le pedĂ­ que me coja. Al principio dolĂ­a un poco pero cuando el " brocal" se aflojĂł ufffff, cuĂĄnto placer. Luego de una buena serruchada me tocĂł el turno de ponerla: hermosa sensaciĂłn y vista. Como mis herederos tardaban en aparecer terminamos la faena entre mis manos y su boca. INOLVIDABLE. MUCHAS GRACIAS POR HACER QUE ME SIENTA ASI.
D
Diegolas
Fixé
Fui a visitar hoy a Sabrina. Que decir, me dio placer a morir y yo traté de darle lo mismo a ella. Me hizo pasar un momento genial. Es una dulce. Super atenta, cariñosa y potente. Va a ser imposible no volver.
Sabrina ST
Fixé
Que lindooo 😋
NL
Fixé
Hola Sabrina, la tarde de ayer. no la olvidare. tu penetracion me hizo feliz 😄, que manera de gozar , tienes un cuerpo bello y sos una persona que se puede hablar de distintos temas y no solamente de sexo, pronto bolbere, para entregarme a tus manos y rebolcarnos en las sábanas de tu cama , gracias por ese ratito de felicidad, gracias 🙂, soy el del chocolate Kit kat , un beso 😘 💋, amor 💘
Sabrina ST
Fixé
Que tierno y atento. Fue una buena experiencia de intercambio, de ideas, de visiones y de placer. Muy recĂ­proco. Besos.
Rosarino
Fixé
La conocí hace varios años en VM. Es una diosa, super sensual y una excelente persona. Compartir con ella es un placer en todos los sentidos Cordobeses, disfruten de esta reina que tienen Veni a Rosario bombón!
Sabrina ST
Fixé
Andaré por Rosario para el finde del 8.
La plata
Fixé
3ra o 4ta vez q vamos con mi esposa y la eleginos cada dia mas . gracias sabri por siempre tu buena atencion
Sabrina ST
Fixé
Gracias a ustedes por ser tan libres.
El olvidadizo
Fixé
Estuve con ella en su paso por Córdoba. Fui como pasivo y, sin dudas, fue el mejor sexo que tuve en mi vida. Me cogió de todas las formas posibles, lento y sensual, råpido y duro, boca abajo, de costado, en cuatro, patitas al hombro. Hizo lo que quiso con mí culo hasta hacerme acabar. ¥Qué manera de gozar! Espero que vuelvas pronto por estos lados.
Sabrina ST
Fixé
Que lindo haberte generado tanto placer!!!!
Mau
Fixé
Nos comimos en una terraza, una pija hermosa y una cola super rica. Le gusta mucho que se la chupen y esa cola traga fuerte. Ya voy a volver amor
Sabrina ST
Fixé
Que placer!
Martinnn
Fixé
tuve el placer de conocerla, que placer sentir ese huevos rebotando en mi orto mientras me cogia duro... despues fue mi turno y le di por todo el departamento... se termino tomando toda la leche. Que fantasia hermosa seria estar cogiendo todo un finde con vos
Sabrina ST
Fixé
😋
La plata
Fixé
La verdad una genia fuimos con mi esposa una atencion a parejas muy buena te hace sentir comodo como si estuvieses en tu casa es recompendable obvio q vamos a volver da gusto hacer 60 km para estar con mi señora y ellas juntas
Sabrina ST
Fixé
Fue un placer conocerlos. Hermosos y relajados. Cuidados y buena onda. Que bueno sea recĂ­proco el placer!
Marian
Fixé
Me ha cogido y la he cogido varias veces. La verdad una mina de diez, dentro y fuera de la cama. Le encanta hacer de todo y te morbosea para que hagas de todo vos también.
Sabrina ST
Fixé
Espero seguir repitiendo.
Matias
Fixé
La mejor de todas. Después de conocerla no van a querer ver a nadie mås y solo van a pensar en ella. Es increíble. Si fuera por mi la vería todas las semanas. Genia total.
Sabrina ST
Fixé
Mi fans favorito.
Anonyme
Fixé
Es Hermosa, te abre desde arriba, y tiene un culo divinio. La visite de activo, pero no me pude negar a un 69, la pija que tiene es divina!
Sabrina ST
Fixé
Gracias bebo!
Eme
Fixé
Volve a rio4 genia
AnĂłnimo
Fixé
Que hermosa nena con una buena flecha de carne...yyy larga!!!!!
Sabrina ST
Fixé
Para cuando quieras
AnĂłnimo
Fixé
Que bella!!!.con semejante pedazo de pija caliente!!!!...larga..cabezona...bien erecta yyy con ricos huevos llenos de leche de hembra divina!!!..
Sabrina ST
Fixé
Cuando gustes... Toda tuya

Prochains Destinations

18 Jun 2024
España
Comunidad Valenciana
Benidorm